Modérateurs: Modération Forum Installations, Le Bureau de l’Association HCFR • Utilisateurs parcourant ce forum: BrunoPrata, Fre.Mo, gilcor, Ginzu, minicos, papi1948, papounay, retour1984 et 119 invités

Les installations Home-Cinéma dédiées de la communauté HCFR

sala dc experience

Message » 30 Déc 2011 22:07

hola me presento me llamo albert y os dejo mi sala para que podais disfrutar de ella ,aun no esta terminada pero queda poco ire actualizando
Image
Image
Image
aqui unas fotos de una paret del garaje como veis es bastante grande
Image
empezando a levantar las paredes que definirian el cuadrado del cine
Image
Image
perdonad por la calidad algunas se ven un poco borrosillas
Image
Image
una paret de listones terminada ahora a por la otra
Image
Image
en esta foto tuvimos que poner esta madera y hicimos los agujeros mas separados del armazon para no agujerear la cañeria de agua que va al lavabo del garaje mas vale prevenir
Image
de momento por hoy lo dejo aqui mañana seguire poniendo mas fotos,ya me direis que os va pareciendo el tema
lo prometido es deuda ahi van unas fotos mas en estas fotos se ve un lateral terminado:
Image
Image
en esta otra ya se ven en el techo un par de tubos currogados que fui tirando para empezar la sala tecnica en donde iran los aparatos y los diferenciales y domoticos etc...
Image
aqui la otra paret tapada por un lado
Image
ala espera de ir a buscar el material para aislar la sala utilize el mismo que scooby doo,el copopren es una maravilla para manejarlo,el material ira entre medio de la pared haremos un buen sandwich:juas :juas :juas :juas :juas
Image
vista de como queda en el otro extremo flipamos mi suegro y yo con los niveles del techo el constructor lo hizo como el culo:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito
Image
vista del primer lateral desde fuera de la sala
Image
Image
ahora con 2 focos del ikea a que quedan monos:lol :lol :lol
Image
Image
mi fallo es que no encuntro las fotos que le hice cuando poniamos el material acustico una lastima pero bueno pondre fotos con las paredes terminadas :cabreo :cabreo :cabreo
Image
en esta foto la pared de este lado esta terminada tambien pase tubos por dentro que van a los altavoces frontales derecho y central y al subwofer tambien pase cable para poner 2 pulsadores que encenderan manualmente la sala cuando no este controlada automaticamente las luces iran con aparatos x10 din
Image
Image
mirad el nivel del techo para flipar de un lado todo perfecto pero a medida que avanza el techo va subiendo un desnivel mas o menos de unos 200m/m
Image
en esta foto se puede apreciar el cable del altavoz izquierdo y otro mas arriva sera para una diana electronica
Image
mas cables para el local tecnico :fiu :fiu :fiu :fiu :fiu :fiu :fiu :fiu y los que quedan mañana os cuelgo unas cuantas fotillos mas
los altavoces son un sistema de 7.1 de la marca puresound 2 frontales torres de 250w,los surround de 150w y el central de 150w,y 2 bipolares 150w,el subwofer se que es un yamaha de 100w pero no me acuerdo del modelo,el ampli auno no me he decidido se que hay un colega en el foro que vende uno que esta de coña pero de momento no puedo permitirmelo lastima por que lo tiene muy bien de precio,respecto al proyector en un infocus in24 ya se que no es nada del otro mundo pero cuando pueda me lo cambio es dlp 2000lumens,una fotos de los altavoces y del subwofer aun estan en su caja:
Image
y unas fotos de mi maquina media center:
Image
Image
Image
amd 4400x64 dual core tarjeta ati 2600hd 2gigas ram 2 disco duros 250g y un o de 1000gigas donde va el contenido hd
a la espera de montarme un ordenador con una bateria de discos duros para hacerlo servir de servidor para los ordenadores:juas :juas :juas :juas
bueno compis continuemos un poco con el tema :
mas cables para el local tecnico esto se va llenando:D :D :D
Image
pared acabada en esta pared va un bipolar
Image
Image
Image
imagen general desde fuera la sala
dos fotos con las puertas puestas
Image
Image
:sudor :sudor
bueno ahora vamos a por el techo, del techo tengo unas fotos pero son algo avanzadas en esta foto podemos ver unas escuadras de metal de unos 5mm de grueso que me hice en el curro la medida es de 200mm de largada lo suficiente para salvar la parte mas baja del desague de la casa
Image
en estas fotos podeis apreciar el emparrillado que hice para montar el techo si bien veis los focos tambien estan instalados, a falta de poner la madera para el techo y fijarlos en su sitio
Image
Image
Image
Image
en esta fotos si os fijais puse un tubo de 60 para pasar los cables del proyector espero tener suficiente espacio
Image
en esta foto que vereis tuve que poner los listones a ran de los tubos del agua de la casa ya que no podia collar el liston a la pared como hice con las demas paredes
Image
Image
Image
una vez terminado con el esqueleto del techo empeze por hacer el cuarto del local tecnico:
Image
pondre una puerta para entrar al local tecnico,pero la disimulare para que no se note que hay una puerta
Image
Image
Image
empezando a poner las placas de 1220x2500mmx10mm:
Image
Image
Image
Image
aqui podeis ver ya los focos empotrados en el techo va cogiendo forma :D :D :D
Image
subiendo un par de fotillos:
Image
como veis en esta foto el techo empieza a tomar forma ya que da menos
Image
Image
Image
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:12

aqui os dejo una foto en donde ira el bar estoy empezando a hacer el esqueleto
Image
otra foto de la vista general del cuarto de control
Image
en esta foto como veis he puesto una canal para pasar todos los cables que van a los aparatos,aun me faltan el del proyector
Image
Image
Image
hasta aqui es todo lo que hay este jueves que tenemos fiesta y el viernes hago puente continuare levantando mas cosas :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:13

hola a todos pongo unas fotos actualizadas de la barra de bar he estado liado con ello estos dias pero aun queda por hacer
Image
estas fotos son del esqueleto
Image
Image
Image

en estas fotos el esqueleto terminado pero solo el primer nivel aun le falta otro nivel mas pequeño encima para el marmol

Image
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:13

mas fotos
Image
Image

en esta foto vereis ya puesta una madera en el chasis esta madera es para la estanteria de debajo del marmol para poner trastos y todo eso
Image
Image
Image
Image
el chasis de listones hace de ancho unos 300mm la madera que he puesto encima la he hecho 150mm mas ancha asi cuando este tapado tendremos un
estante adicional para la comodidad del barman :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Image
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:13

como veis en algunas fotos tengo un vigilante que me hace compañia :lol :lol :lol :lol :lol unas fotos mas empezando a tapar un extremo
Image
en estas fotos apreciamos la parte de adentro tapada mas un estante y un botellero a medio hacer de momento es lo que hay::P :P
Image
Image
Image
Image
bueno ya ire poniendo mas avances a medida que disponga de tiempo y dinero :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :fiu :fiu
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:14

hola amigos como os prometi os pongo unas fotos del mando que controlara la sala nueva adquisicion :
Image
Image
Image
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:15

y aqui unas fotos del o que he avanzado este fin de semana aunque he hecho muy poca cosa por que solo tuve tiempo el domingo
aparte de eso me quede sin escuadras y se me acabaron los listones :doh :doh :doh :doh :doh :doh
Image
Image
Image
como veis en las fotos este es el piso definitivo del bar arriba del todo ira la madera que hara de barra y quedara en el interior un hueco para guardar cacharros:lol :lol :lol :lol :D :D hasta el mes que biene de momento no hare nada ya que este he agotado el presupuesto
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:15

Buenas a todos lo prometido es deuda os dejo de momento con el trabajo que he hecho este sabado mañana terminare lo que me queda y entonces a esperar al mes que biene que todo esta como pa tirar coehetes:cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :hola :hola

En esta fotos podeis apreciar la parte final del bar ya collada en su sitio estoy pendiente de que mi suegro me traera la base de roble que le sobra en el trabajo una vez tenga la madera le dare forma y a tapar el bar y despues a forrarlo con imitacion piedra o alguna que me parezca adecuada:
Image
Image
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:16

tambien he empezado a hacer la tarima en donde ira el sofa aqui os dejo una fotos
Image
En estafoto podeis apreciar los niveles del suelo de mi amable constructor:cabreo :cabreo :cabreo
Image
Image
aqui presentando la tarima,aqui no me gusta la muevo mas hacia aqui,dejo mas o menos espacio para el bar jolin que lio jejejej:sudor :sudor :sudor
Image
al final como no me gustaba que quedara tan pegada a la puerta,imaginaos habres la puerta y te das de lleno con la tarima:doh :doh :doh :doh
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:16

la desplace para que al entrar en la sala hubiera un pequeño espacio antes de entrar de lleno en la sala creo que he acertado con el tema :hola :hola
Image
Image
Image
Image
bueno de momento esto es todo mañana continuare con la tarima pero no la podre tapar hasta que no tenga unas guirnaldas que compre por internet,otra cosa creeis que deberia poner material aislante en la tarima tipo rockwood,es que me dam iedo que si no lo pongo me retumbe la tarima con los graves espero
vuestras criticas sobre la sala que os parece? alguna cosa que cambiarias? o mejorarias? aun estoy a tiempo de hacer modificaciones,estoy habierto a todo tipo de opiniones gracias:) :) :) :) :) :) :) :agradecido :agradecido
Lo proximo que me queda poner cielo estrellado
tarima y paneles zona pantalla de cine
acabar bar
rack aparatos
forrar un par de paredes con madera
de momento es lo que me queda de envergadura,una vez terminado esto estara la sala acabada de la parte de carpinteria,luego acabados como,pintar techo moqueta paredes molduras acabados madera etc:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:16

bueno despues de estar un rato liado esta mañana este es el aspecto, encima de la tarima he puesto los retales que tengo de parquet para presentarlo haver como queda, ya que me da igual el acabado la tarima ira forrada de moqueta.
:D :D :D :D :D
Image
como veis tambien he puesto unos travesaños para reforzar la estructura y no descarto alguna que otra escuadra mas atornillada al suelo
Image
venga nos vemos:blink :blink :blink :blink :blink :blink :blink :hola :hola :hola :hola
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:17

buen compañeros de fatigas despues de tener unos dias abandonado el cine me he vuelto al iar con el tema lo primero fue ir a comprar un poco de moqueta para los bajos de la tarima para rellenar la tarima compre marterial aislante y de momento asi es como esta la cosa espero que os guste:juas :juas :juas :juas

Image
aqui una vista general
Image
a falta de 2 hileras para terminar de tapar la tarima y poner el material aislante que queda,en estas fotos com veis tambien he puesto las guirnaldas y he forrado el zocalo con la moqueta que adquiri muy fina y color azul
Image
y ahora con unas fotos con las guirnaldas encendidas el efecto es espectacular:blink :blink :blink :blink :blink

Image

Image
Image
bueno de momento hasta aqui tengo el tema ya ire posteando los avances,sobre las guirnaldas son lamparas led de color azul unos 10 metros de cable con 170 lamparas modifique el aparato que lleva ya que mi intencion era dejar las luces fijas y sin ninguna clase de destello
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:17

tambien he pensado que para que no lance luz residual a la pantalla le pondre un liston haciendo 90 grados en el borde para tapar la luz residual ya que lo que me interesa es que ilumine la tarima no toda la sala
aqui un esbozo que os parece¿?
Image
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:17

bueno compañeros de fatigas aqui estoy de nuevo para daros la vara :lol :lol :lol :lol :lol
estos dias que tenemos puente aprovechare para darle un empujon fuerte a la sala ya os ire informando
demomento esto es lo que hecho estos dias anteriores

Image
Image
unas fotos de la tarima terminada y con el reborde hecho a falta de poner la moqueta
Image
Image
despues de terminar la tarima me dedique a forrar las paredes de madera ya que no me terminaba de convencer el dejarlas a pared viva
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:18

unas fotos de las paredes que menciono
Image
Image
cmo veis en esta pared aun le queda forrar la parte de arriba pero esta tarea la dejare para el final
otra pared terminada
Image
Image
Image
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline


Retourner vers Installations HC dédiées

 
  • Articles en relation
    Dernier message