Modérateurs: Modération Forum Installations, Le Bureau de l’Association HCFR • Utilisateurs parcourant ce forum: porciprince, Sithodea et 967 invités

Les installations Home-Cinéma dédiées de la communauté HCFR

sala dc experience

Message » 30 Déc 2011 22:19

esta tarde me he liado con la ubicacion del proyector marcando la posicion exacta y trazando la pantalla en su lugar por defecto al final sera de 3mx170
ahi unas fotillos del emplazamiento
Image
esta es la pared en cuestion
Image
el proyector dando guerra esperando a ser puesto en su emplazamiento ideal
esto son fases de prueba
Image
perdonad por la calidad
aqui como veis una foto del tamaño de la pantalla y he aprovechado para marcar con un cordel todo el perimetro de esta,ahora sabiendo la ubicacion exacta puedo dedicarme a la tarmima restante y la paredes que hare para ocultar los altavoces,esto ultimo lo hare estos dias os mantendre informados:hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:19

bueno aqui os dejo unas fotos de lo que he adelantado
Image
unas fotos de la tarima de la pantalla
Image
Image
Image
demomento como veis en la foto solo he podido terminar el interior de la tarima izquierda ya que me he quedado sin listones creo que con un par me bastaran para terminarlo
Image
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:19

ahora un par de fotos de la pared que ira a los lados de la pantalla tapando los altavoces y la cortina que tape la pantalla
Image
como veis el encaje que queda en la parte derecha de la estructura de listones es donde ira el altavoz izquierdo,siguiendo las referencias de la posicion de los altavoces y partiendo del centro de visionado he posicionado los grados correspondientes
Image
aqui una fotos del perimetro de la pantalla
Image
venga mañana si tengo ganas adelantare algo mas como poner las guirnaldas pasar el cable para los focos de la pantalla,poner el material aislante ytapar la parte izquierda de la tarima :sudor :sudor :sudor :sudor :sudor :sudor
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:20

bueno amigos os pongo unas fotos de lo que he adelantado, hasta el fin de semana siguiente no podre hacer nada
Image
como veis en las fotos he hecho un escalon para que tenga un poco de estetica
Image
Image
como veis tambien he empezado a poner el material aislante y he hecho los agujeros de la guirnalda antes de tapar la tarima
el escalon aun le falta forrarlo de moqueta esto lo dejare para el final
Image
en esta foto podeis apreciar una vista general:hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola :hola
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:20

hola os pongo unas fotos de lo poco que he adelantado pero no he tenido mucho tiempo por que he estado liado con otras cosas:D :D :D
Image
aqui veis como he tapado casi toda la parte forntal de la tarima izquierda
Image
tambien he puesto los alogenos de la pantalla
Image
en total seran 3
Image
aqui una foto encendidos
y otra de las guirnaldas encendidas
Image
Image
de momentos es lo que hay ya va quedando menos:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:20

buenas amigos, aqui os dejo unas fotos de los avances de la sala, que las disfruteis:
Image
Image
como veis en las fotos la pared terminada con el agujero para el altavoz,y el altavoz presentado en su sitio:juas :juas :juas
Image
bueno sigamos
una fotos de la tarima casi terminada y la estructura de la pared acabada,a falta del encaje del subwofwer
Image
Image
Image
venga ya veo el fin:sudor :sudor :sudor :sudor :sudor
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:21

otras fotos con la tarima casi lista
Image
en este apartado ya estan hechas las conexiones de luz para las guirnaldas,los focos y el subwofer,todo en una caja de empalmes,todo esto ira dentro de la tarima envuelto por el material aislante,y dejare una parte de la tarima movil para poder hacer arreglos o modificaciones cuando precise
Image
Image
y una fotos con la vista general de los focos orientados donde ira la pantalla:D :D
Image
como veis el tema de la carpinteria cada vez va a menos esto esta chupado haber si este 2009 la termino tengo esperanzas:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:21

hola os pongo unas fotos de lo que he hecho hoy
Image
una vista panoramica de la parte frontal a la izquierda como podeis ver en la foto va el subwofer
Image
en estas dos fotos podeis apreciar la puerta casi terminada del local tecnico
Image
los dos listones que veis son para poder enrasar la puerta con las paredes externas,ya que el cierre de la puerta va con imanes por la parte de atras,los listones desaparecenan una vez pueto los imanes en su sitio, por delante solo habra un pequeño tirador para poder cerrarla,una vez forrada de moqueta las paredes y la puerta quedara disimulada con la sala.
Image
Image
venga hasta pronto:hola :hola :hola :hola :hola :D :lol :lol :sudor :sudor
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:21

Bueno compañeros se que os he dejado abandonados este mes de febrero pero de momento estoy seguro que ire otra vez retomando el tema por donde lo deje
os pongo unas fotos del sobre y la barra de bar tapada se que no es mucho pero poco a poco se ira terminando el tema:
Image
en estas fotos como veis el sobre puesto en su sitio
Image
Image
en esta proxima foto una general del bar tapado a falta de poner la imitacion de piedra,o lo que se me ocurra
Image
Image
Image
aqui en el hueco falta barnizarlo o pintarlo y poner algun tipo de cortinilla o no se que poner para que quede disimulado y un poco discreto,ya veremos
Image
de momento es todo, lo proximo a hacer es la pantalla de proyeccion:hola :hola :hola :hola nos vemos
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:22

:D :D
Dernière édition par axel30 le 30 Déc 2011 22:23, édité 1 fois.
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:23

bueno lo prometido es deuda como os dije en un post anterior,que estaba tramando algo para la sala,un componente que no podia faltar en una sala de cine,os adjunto una imagen para que veais lo que dos compañeros y yo tenemos entre manos
Image
los planos los tengo casi todos hechos a falta de alguna modificacion los tengo en formato pdf o imagen,cuando esten terminados al 100x100 los colgare en el foro venga a disfrutarlo:hola :hola :hola :hola
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:24

buenaaaaaaaaaaaaas a todos perdon por haberos dejado tirados pero he estao liao con otros temas y la sala ni la he tocado, pero he vuelto! y con ganas de terminar el tema.
lo que he hecho estos dias es el armazon de la pantalla y el dm atornillado al armazon unas fotos:

una vista general de la pantalla
Image

aqui una vista de los rebajes para que entren los herrajes para colgarla
Image
Image
aqui podeis ver los herrajes que sujetaran la pantalla
Image
en total consta de 3 sujeciones arriba mas una debajo de punto de apoyo
Image
son pasamanos de hierro doblados a 90 grados de un grueso de 4mm
espero que haya suficiente para soportar el peso de la pantalla
continuamos
aqui como podeis apreciar he empezado a hacer el mueble rack de los aparatos
Image
Image
Image
luego ya pondre detalladamente mas fotos del mueble en cuestion
tambien otro detalle es la ventilacion ya que dentro del mueble cojera una temperatura muy alta en verano y no es bueno para los equipos
una foto del ventilador de la parte superior
Image
Image
en la parte inferior habran 2 ventiladores mas que impulsaran el aire caliente hacia arriba y el ventilador superior aspirara y expulara el aire caliente del interior
hacia el exterior todo ello conectado a un termostato que active los ventiladores segun los grados que le ponga como maximo en el interior del rack....
bueno eso es todo ya ire actualizando poco a poco que lo disfruteis:palmas:palmas:palmas
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:25

bueno os pongo unos avances del tema:
Image
esta es la parte inferior del mueble con 2 ventiladores e 80 super silenciosos
enfocados para que absorban aire y lo propulsen hacia arriba,el otro ventilador lo que hara es sacar el aire viciado de dentro el mueble :cuniao
Image
otra de la vista interior
Image
parte de atras me falta una rejilla de proteccion que me he quedado sin
Image
Image
puerta trasera del mueble para trastear dentro,por la parte de alante pondre como puerta un cristal tintado
vista frontal
Image
Image
en su emplazamiento mas la madera que tapa la vista del mueble,a falta de poner estantes y la puerta de cristal,en los estantes hare un gran agujero en la parte trasera para la fluidez del aire ya que el caliente sube hacia arriba
Image
imagen de la pantalla del ordenador me servira para configurar la sala antes de las proyecciones jejejeejj
Image
y las ultimas pared y parte del techo pintada de negro
Image
a falta de colocar la pantalla,mañana la colocare con un amigo y las mujeres ya que pesa un monton la jodia y yo y la mujer no podemos subirla a los ganchos asi que cuantos mas mejor y menos esfuerzo bueno esto es todo :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas ya me queda menos ejejejeje
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:25

y lo que costo subirla la jodia tuvimos que hacerlo entre 4 si no no habia manera de poder colgarla,los ganchos aguantan perfectamente,una fotico:
Image
bueno ahora a pintarla con la formula enigmax alguien la tiene pitada con esa formula? que tal se ve?
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:25

bueno chicos unas actualizaciones que ya va siendo hora :D:D:D:D:D:D
en estos dias he estado poniendo masilla pintando con imprimacion y alguna que otra cosilla unas fotos:
Image
aqui se ve la pantalla con la imprimacion y el parte del techo enmasillado y con imprimacion tambien
Image
agujero para la salida del estractor de aire del rack es un agujero para tubo de 110mm
siguiendo el trayecto del tubo
Image
Image
Image
aqui podeis ver el proyector con un soporte que compre de tv tirao de precio el cual modifique para el proye,al final desisti de la caja que queria hacer para el proye tenia problemas para la orientacion de este

Image
final del trayecto falta poner un trozo de tubo mas hacia el rack
Image
vista de la rejilla de salida del aire caliente

una modificacion importante que he hecho a sido en el mueble del rack he sustituido el ventilador superior por un estractor de aire de 110mm que aspira unos 100m3 casi na por un precio de 20euros ahora no hara efecto embudo como comentaba un compañero del foro,una fotico
Image
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline


Retourner vers Installations HC dédiées

 
  • Articles en relation
    Dernier message