Modérateurs: Modération Forum Installations, Le Bureau de l’Association HCFR • Utilisateurs parcourant ce forum: balrog31, hiddukel, Laurent993, lionel83, Lotusvert, Nixma, porciprince et 1049 invités

Les installations Home-Cinéma dédiées de la communauté HCFR

sala dc experience

Message » 30 Déc 2011 22:26

buenas osdejo unas fotillos para abrir boca
aqui pintando el mueble en donde iran los aparatos aun esta tierna la pintura pero seco cambia mucho
Image
Image
Image

unas fotos del techo casi todo pintado me falta el trozo del proyector,parece que sea brillante por el efecto del flash pero lap intura es mate y la luz residual del proye es muy poco perceptible
Image
Image
Image
ahora que tengo el techo ya para bien me dedicare a pintar la pantalla de una vez por todas que ya toca ejjjjeejejejej
fotos del mueble ya en su sitio y pasando cables
Image
vista trasera
Image
Image
Image

y por fin la maquina en casa medio montada :ansia:ansia:ansia:ansia:ansia:ansia
Image
Image
que illusion esto va tomando forma poco a poco tengo ganas de tumbarme a ver alguna pelii :D:D:D:D:D:D
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:27

aunque no es esactamente algun avance de la sala forma parte de ella os dejo un avance de la maquina arcade

vista general
Image

vista trasera
Image
Image

vista del cpo
Image
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:27

bueno para los mas desesperados os dejo unas fotos de los avances
Image
aqui podeis ver la tarima con la moqueta puesta y la diana en la parte izquierda colgada en su sitio
Image
aqui con los focos
Image
focos mas guirnaldas

unas imagenes reproduciendo algunas pelis hd no se aprecia muy bien la calidad por que aun no domino la camara reflex pero para saber mas o menos como se ve creo que es suficiente

Image
Image
Image

una imgen con los altavoces y un lateral con moqueta a falta de las molduras pero va cogiendo forma
Image
pantalla pintada con formula enigmax francamente genial :palmas:palmas:palmas

maquina arcade con el juego street fighter
Image
Image
imagen del lanzador para los emuladores
espero que os haya gustado proximamente mas
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:28

bueno como os prometi os pongo algunos avances de la sala a falta de un 0,5%de terminarla, la sala actualmente esta sobre un 99,95 %
unas fotos para abrir boca:
vista frontal
Image
vista lateral
Image
Image
Image
tambien me falta darle una capa de pintua en lo que queda de techo en donde la compro se les termino y aun estoy a la espera de que la traigan
Image
como veis faltaaun forrar la barra de bar y todas las molduras tanto cantoneras como zocalos
Image
vista del local tecnico
Image
rack de aparatos
Image
con la nueva adquisicion onkio 706 para hacer funcionar un sistema 7.1 lleva licencia thx y calibracion acustica
Image
vista trasera del rack en donde se ve un swicth de d-lynk para la red interna velocidad de transferencia a 1gb de velocidad, una pasada
Image
otra foto del rack tambien he puesto el telefono para mayor comodidad

unas fotosde la recreativa como siempre mi mejor baza
Image
Image
Image
bueno lo dejamos aqui por el momento,seguire actualizando el tema poco a poco,
sobre la moqueta nunca habia colocado,y no veas el berenjenal que es colocarla
ahora queda una arruga aqui,no se pega bien etc...
sufrimos un poco para ponerla mi mujer y yo pero ha quedado bastante aceptable alguna que otra arruga pero tampoco voy a llamar a un instalador para que me la ponga y me deje un paston en ello.
Bueno eso es todo :sudor:sudo
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 22:29

Image

en esta foto se puede apreciar he hecho un soporte de hierro para el monitor de 19" mas practico para ver todos los contenidos del sofa tambien convertire la pantalla en tactil y fuera teclados y raton

Image

Image
un poco de decoracion
Image
Image
Image
Image
Image
tambien he comprado una guia de cortina que ira automatizada
Image
Image

Image
y aqui con la cortina puesta a falta de los remates para esconder la guia de cortina
Image

espero opiniones gracias a todos estoy muy contento de poder compartirlo con vosotros
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 30 Déc 2011 23:04

Ola buenas dias Yo me llamo cyril una frances que no Pablo espagnoles muy bien :-? Su habitation es muy bonita , Lo siento por mi fecha de la universidad espagnola :ko:
Issartier cyril
 
Messages: 633
Inscription Forum: 26 Fév 2011 16:59
  • offline

Message » 30 Déc 2011 23:08

gracias
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 01 Jan 2012 14:40

Salut voici les plans pour la machine d'arcade qui vient dans l'image qui est intéressé peut télécharger et construire


Code: Tout sélectionner
http://[Modéré - Article 3 et 5.2 de la charte]/NQTD7UN/Planols_Pdf.zip
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 03 Jan 2012 11:43

Bonjour, je laisse un nouveau gadget que j'ai acquis en vue de contrôler tous les appareils sans avoir à pointer à l'équipe

Image
axel30
 
Messages: 38
Inscription Forum: 30 Déc 2011 22:03
  • offline

Message » 27 Avr 2012 11:32

merci superbe salle!
KamE
 
Messages: 218
Inscription Forum: 09 Aoû 2006 17:29
  • offline


Retourner vers Installations HC dédiées

 
  • Articles en relation
    Dernier message